El Gran Vidrio, un restaurante con voz

COCINA BISTRÓ EN CÓRDOBA

28-07-2021 | Nuestro Restaurante, El Gran Vidrio, bajo el mando de Aram Lange, su chef, se jacta como la cocina Bistró de la ciudad de Córdoba.

Los perfumes de la cocina internacional son los grandes receptores de nuestros comensales. Detrás de esos fuegos, las manos de Aram -oriundas de Córdoba y con experiencia en distintos países- encontraron su lugar en el mundo. 

En nuestro restaurante ofrecemos una cocina fusión en tres sentidos, una carta basada en los recorridos y formación de nuestro gran chef, además de su pasión por la cocina y el buen comer.

¿Qué utilizamos? Productos locales como cabrito, conejo o cerdo, en combinación con materia prima de primera calidad y vegetales frescos de estación. Además de la fusión de las técnicas de cocción como al vacío, confitado, larga cocción pero haciendo hincapié en las texturas, sabores y temperaturas.

Además de nuestro gran salón e imponentes mesas, poseemos un jardín ideal para disfrutarlo con nuestra gran gastronomía, coctelería de autor o finos vinos generalmente riojanos. Un amplio patio con vistas verdes, que es un verdadero oasis dentro de nuestro centro cordobés. Y cabe destacar que el ambiente se torna más elegante por las noches, con velas en las mesas y luces que iluminan el exterior del restaurante.

Tenemos sabrosas carnes de la zona que salen acompañadas de hortalizas y hierbas frescas. También ofrecemos opciones de pastas, ensaladas gourmets y arroces, así como sándwiches de salmón o rost beef. Y no podían faltar las recetas vegetarianas, como la lasagna o el canelón, que son muy celebradas sugerencias. 

Algo del cual nos sentimos orgullosos es que, nuestros platos son caseros -producidos en el momento- pueden demorar unos minutos (considerables), pero ¡se disfrutan, aman y gozan como al arte que exponemos en nuestra galería!

Al atardecer, la barra cobra vida e invita a todos aquellos que quieran una merienda de ensueño, sol, música y arte para deleitarse. 

¡Nosotros te invitamos: nuestro restaurante hace maravillas en tu paladar!

Reservá tu mesa por WhatsApp al 3515959350

Estamos de lunes a viernes de 08 a 18 en:
– Humberto Primo 497, centro.
– Av. La Voz del Interior 6.350, Aeropuerto.