La Fundación

Fundación El Gran Vidrio nace a finales de 2018 en la ciudad de Córdoba con la clara intención de fortalecer, enriquecer y ampliar las posibilidades del pensamiento y las prácticas en torno al arte contemporáneo y sus comunidades.

Luego de desarrollar durante nueve años consecutivos el proyecto de galería, El Gran Vidrio se fusiona para incidir sobre espacios más amplios del campo artístico.

Continuando con su  programa de exposiciones y participación en ferias, Fundación El Gran Vidrio asume nuevos lineamientos de trabajo que incluyen el desarrollo de un programa de teoría y pensamiento en torno a las prácticas contemporáneas, la producción de ciclos y proyectos propios con curadurías en artes performáticas y sonoridades, la coproducción de contenidos que desarrollamos de manera conjunta con otros colectivos e instituciones con quienes compartimos temáticas e intereses comunes y un programa editorial que consolida experiencias anteriores.

Fundación El Gran Vidrio es una asociación sin fines de lucro regida por la Ley 19.836 de Fundaciones de la República Argentina.